Blogia
Llanesmania.com

Internet

Mis Google videos favoritos - Ronaldinho

Mis Google videos favoritos - Ronaldinho

Bueno, esto pretendo que sea una selección de algunos de los videos que mas me llamen la atención, escogidos de la sección de video de google.

Si quereis añadir alguno que os guste a vosotros lo podeis poner en los comentarios.

VIDEOS: (Especial Ronaldinho - Malabaristas del balón)

Ronaldinho haciendo de las suyas, los guiris llaman a esto Snowboating: Ver Video
Si os parece que Ronaldinho es un malabrista del balón, cuando veais a este chaval de Amsterdan vais a flipar Ver video
Vamos con un poco más de la megaestrella del Barça, Amazing Ronaldinho, os va a dejar con la boca abierta. Ver video
Seguro que recordais el Flick Flack del famoso anuncio de Nike Ver Video
Esta es una recopilación de videos del tio este que anuncia las natillas Danet.. no me acuerdo como se llama.. Ver recopilación


Ronaldinho contra Maradona. De Maradona saliço la expresión "Crack" del fútbol, llamado así no sé si por como jugaba o por lo que se fumaba. Ver Video

POR COMER PIZZA EN LA OFICINA, GANÓ EL PREMIO AL DESPIDO MÁS ESCANDALOSO

POR COMER PIZZA EN LA OFICINA, GANÓ EL PREMIO AL DESPIDO MÁS ESCANDALOSO Un agente inmobiliario perdió su trabajo luego de comer dos porciones de pizza de Los Molinos en la oficina, pero gracias a ello ganó el premio al "Despido Más Escandaloso".

La mala fortuna de J.C. finalmente tuvo su recompensa, ya que su caso fue elegido como el "Despido Más Escandaloso", entre más de mil personas que enviaron sus historias a un sitio de Internet.
Al resultar ganador, J.C., de 39 años, ahora podrá disfrutar de un viaje en crucero por el Caribe.
Entre los otros participantes, se registraron casos como el de un empleado de una compañía de mudanzas que fue encontrado haciendo "esgrima" con un compañero, utilizando juguetes sexuales que habían descubierto en una de las habitaciones. Obviamente, fue despedido.
Otro empleado también perdió su trabajo luego de que malinterpretara las instrucciones que le había dado su jefe: la orden era "enviar información sensible a 'microfilm'", pero el desafortunado empleado envió la información por mail a un tal "Michael Finn".
J.C., que vive en Niembru, Llanes, declaró que nunca hubiera pensado que sería premiado por haber sido despedido, aunque también agregó que nunca hubiese pensado que lo despedirían por comer dos porciones de pizza llanesnet de Los Molinos que habían sobrado de una reunión de la empresa.
Lo que él desconocía era que un grupo de empleados ya había elaborado un plan para llevarse los restos de pizza y que, cuando vieron que él se los había comido, lo denunciaron en la oficina de personal.

FAMILIA CONSTRUYE ESTADIO DE HOCKEY SOBRE HIELO EN EL PATIO DE SU CASA

FAMILIA CONSTRUYE ESTADIO DE HOCKEY SOBRE HIELO EN EL PATIO DE SU CASA La Familia Darrosa, oriunda de Pendueles, en Llanes, gastará más de 600 mil euros para construir una pista cubierta de patinaje sobre hielo en el jardín de su casa.

Según los planos presentados ante las autoridades locales, el edificio de poco más de 9 metros de alto tendrá una superficie similar a la mitad de una cancha de hockey profesional.
El piso, hecho de cemento, le permitirá a los Darrosa usar la cancha para hacer otros deportes, como hockey sobre patines, basketball o tenis, cuando no esté cubierto de hielo.
Las autoridades locales creen que los Darrosa están contruyendo la cancha de hockey sobre hielo para su hijo, quien integra el equipo de Jóvenes del Puerto San Isidro.
"Supongo que el chico invitará a algunos amigos pero la cancha no podrá ser usada por equipos profesionales ni para fines comerciales. Es como un salón de juegos gigante, sólo que en este caso se trata de una pista de patinaje sobre hielo", declaró María Luengo, Concejala de deportes del Ayuntamiento de Llanes.

Maria Blanco, vecina de los Darrosa, quien tiene en su jardín un pequeño campo de golf, comenta que "miles de personas se acercan hasta aquí para ver si es cierto. Nadie puede creerlo. Este barrio se está conviritiendo en un 'MARINA D'OR'".

NO QUIEREN MUDARSE POR LOS FANTASMAS

NO QUIEREN MUDARSE POR LOS FANTASMAS En Puertas de Vidigao, los dueños del restaurante "Casa Pili" aseguraron que no mudarían su negocio a un edificio refaccionado cerca de la vía del tren, ya que está embrujado.

Los propietarios del edificio ofrecieron llevar a un exorcista para que alejara a los "espíritus" pero sin embargo, los dueños de "Casa Pili" lo rechazaron, por lo que fueron demandados por 2.6 millones de euros por incumplimiento de contrato.
Hacia octubre de 2004, la pareja tenía todo preparado para mudar su local de comidas a ese edificio. Sin embargo, días antes del traslado, se enteraron de que allí ya había inquilinos, aunque "de otro mundo".
A partir de ese momento, la negativa fue rotunda. "Hemos encontrado varios informes de subcontratistas u otras personas que aseguran haber visto fantasmas o apariciones en la casa", escribió el abogado.
Según Adrián Amieva, gerente de "Asturias Ghost Tours", "el edificio está encantado. Eso no es nada nuevo. En su momento, allí funcionó una especie de burdel. Las señoritas entretuvieron a muchos caballeros".
Varios visitantes dicen haber escuchado el llanto de los espíritus de los hijos ilegítimos de las prostitutas, aparentemente asesinados para "esconder" las indiscreciones cometidas por los adinerados padres. Otros afirman haber visto a un esbelto hombre en un sobretodo negro, tocando el piano o reflejado en un espejo.

Ciertas o no, estas historias han logrado aterrarles y han aclarado que bajo ninguna circunstancia mudarán su restaurante allí.
Esto ha generado la ira del dueño del local, quien demandó a la pareja por más de 2.6 millones de euros, en concepto de 10 años de alquiler y daños, y además, le pidió al juez que determine si hay o no fantasmas en el edificio (y en el caso de que haya, cómo afectarían el negocio de Casa Pili).

COMO NO PODÍA COMPRARLO, COPIÓ A MANO EL ÚLTIMO LIBRO DE HARRY POTTER

COMO NO PODÍA COMPRARLO, COPIÓ A MANO EL ÚLTIMO LIBRO DE HARRY POTTER Una fanática de Harry Potter que no pudo comprar el último libro, se pasó las vacaciones de verano copiándolo a mano para poder tenerlo en su biblioteca.

Sandra Álvarez, una joven habitante de Llanes, le pidió prestada a un amigo una copia de "Harry Potter and the Half-Blood Prince" y comenzó a copiarlo palabra por palabra.
El libro no salió a la venta en Llanes y su familia no tiene los recursos suficientes como para importarlo desde Gran Bretaña, por lo que que Sandra terminó completando cinco cuadernos con la última historia del joven mago, para poder agregarla a su colección.

Inclusive detalló los diálogos en azul y las narraciones en negro, como para facilitar la lectura.
"En Llanes el libro no salió a la venta y yo realmente quería tenerlo en mi biblioteca, es por ello que decidí escribirlo a mano, y bueno, eso es lo que hice", comentó la joven.
Si bien la versión que le prestaron estaba en Inglés, Sandra tardó solamente dos días en leerla. Claro que copiar las 607 hojas le llevó poco más de un mes.

Publicidad

Publicidad Cuando no se puede invertir en spots de televisión por falta de liquidez, hay que recurrir a otros métodos..

Investigan extraño caso de sapos que estallan

Investigan extraño caso de sapos que estallan Berlín, Alemania, 26 de abril. Cientos de sapos han encontrado un bizarro y siniestro fin en Alemania en días recientes; según se ha reportado, explotaron.

Cientos de sapos han encontrado un bizarro y siniestro fin en Alemania en días recientes; según se ha reportado, explotaron.

De acuerdo con reportes de trabajadores de protección animal y veterinarios, cerca de mil batracios han muerto luego de que sus cuerpos se hincharan hasta el punto de estallar y sus entrañas salieran expedidas hasta más de un metro de distancia.

"Es como un filme de ciencia ficción", aseguró Werner Smolnik, miembro de una asociación de protección a los animales de la ciudad de Hamburgo, donde el fenómeno de los sapos explosivos ha sido observado. "Puedes ver a los animales caminar por el piso, expandirse y luego estallar", apuntó.

Smolnik aseguró que los cuerpos de los animales llegan a expandirse hasta tres veces y media su tamaño normal. "Nunca había visto algo semejante" aseguró el veterinario Otto Horst. Es tan mala la situación que el lago del distrito Altona de Hamburgo ahora es llamado "el estanque de la muerte".

El acceso al lago ha sido restringido y sólo los biólogos pueden visitarlo entre las 2:00 y 3:00 am, hora en la cual los anfibios parecen ser más propensos a estallar.

Explicaciones, que incluyen un posible virus desconocido, un hongo o agua infectada, siguen siendo investigadas.

El final de un programa basura

El final de un programa basura jojojo, es lamentable ver como el rey de la telebasura, Javier Sardá, se pone un salvavidas y abandona el barco de Crónicas Marcianas antes de que el transatlántico de Buenafuente consiga hundirlo del todo. Manifestaciones como "Lo que hace grande a un programa es poder terminarlo cuando uno quiere" o "ahora que te vas, tu programa lo ocupará la telebasura", dan una idea de lo rematadamente idiotas que han llegado a ser algunos de los colaboradores. ¿A qué se dedicarán ahora todos esos GHS, caspositos, etc? Las que aun no son putas tardarán mucho en hacer la calle?

Gracias a todos los que hicieron posible que este hijoputa se marche de una puta veeeeeeeeeeeeeeezzzzz!!! GRACIAS!
No os olvideis que es lo que hay detrás de la marcha de Sardá: BUENAFUENTE.

Ante muerta que sensilla .- María Isabel

Ante muerta que sensilla .- María Isabel El pintalabios
Toque de rimel
Moldeador
Como una artista de cine

Peluquería
Crema hidratante
Y maquillaje que es belleza al instante
Abre la puerta que nos vamos pa' la calle
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla

Y es la verdad porque somos así
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De londres, de milano, san francisco o de paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad

Muchos potajes de los de antes
Por eso yo me muevo así con mucho arte
Y si algún novio se me pone por delante
Le bailo un rato
Y una gotitas de channel nº 4
Que es más barato!!!
Que a quién le importa lo que digan por ahí

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla

Y es la verdad porque somos asi
Nos gusta ir a la moda que nos gusta presumir
Que más nos da que digas tu de mí
De londres, de milano, san francisco o de paris

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto estudiar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poqui…

Y hemos venido a bailar
Para reir y disfrutar
Después de tanto y tanto trabajar
Que a veces las mujeres necesitan
Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla
Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla

Necesito ayudaaaaa

Necesito ayudaaaaa Diosss!!! que alguien me ayude!! me he quedao encerrado en el retreteeee!!!
Menos mal que tengo el portatil con la inalámbrica conectada...
Por favor, el primero que lea este mensaje que venga a sacarme, se ha roto la manecilla de la puerta. Gracias.

El futuro de Europa

El futuro de Europa Pues como no cambien las cosas, posiblemente la Europa que conocemos acabe siendo muy parecida a la de este mapa, jejejje


Y las estampas veraniegas podrían pasar a ser de esta guisa!

COMIENZA EL CONCURSO!!

EL GANADOR DE LA PRIMERA FASE ES ADRIAN!! Enhorabuena.

Aqui va el concurso completo!

1.- Una pelicula de 1968 creado por Charles y Ray Eames llamada "Potencias de diez" nos llevará a conseguir la primera palabra clave. En la película nos alejamos de una misma escena en saltos de potencias de diez, hasta que la galaxia desaparece por lejanía, y nos acercamos en saltos de potencias de diez, hasta llegar al mundo subatómico. Para averiguar la primera palabra clave debeis saber que es lo que estan haciendo las únicas personas que salen en el cortometraje.

2 .- Debes buscar en google la palabra formada por las tres ultimas letras de la primera palabra clave (busqueda en la web), esto te dará unos resultados en millones, quedate con las dos primeras cifras, los millones.

Ahora transfoma las cifras en su palabra en letras y repitelo 3 veces (ejemplo: ochentaochentaochenta)

Pon la palabra en el buscador de google y te dirá la tipica frase de "Quizás quiso decir", pincha en la palabra sugerida y te apareceran varios resultados, selecciona el primero.

Este enlace te lleva a una web de unaciudad española, apunta el nombre de la ciudad y tendrás la segunda palabra clave.

3.- Ahora con www.viamichelin.com debes averiguar la distancia que hay entre la ciudad de la segunda palabra clave y Llanes, el resultado en kilometros es un numero de tres cifras. Quedate con las dos primeras cifras.

Ahora dirigete a la direccion http://movies.nytimes.com/ref/movies/1000best.html donde podrás encontrar una lista con las mil mejores peliculas de la historia y cuenta desde la "A" hasta encontrar la pelicula que se corresponde con el numero de dos cifras que has averiguado antes.

Debes averiguar el nombre de su director. Su nombre completo es la tercera palabra clave.

4.- Ahora viene el quick de la cuestión, sabiendo el nombre del director, ¿cual es la profesion de la hija del susodicho director y en que ciudad la ejerce?

La primera persona en responder correctamente a esta pregunta, debe dejar la respuesta como comentario debajo de la noticia del concurso junto a su e-mail o alguna forma de contacto, o si lo prefiere, mandar un e-mail a la direccion de correo electronico llanesnet@gmail.com con la respuesta correcta y le enviaremos el regalo totalmente gratis a la direccion que nos indique.

ADSL de 15 megas por segundo a 29 euros

Para que os hagáis una idea de lo retrasadísima que está nuestra querida España en cuanto a telecomunicaciones, aquí os dejo una noticia muy interesante.

Francia lanza un ADSL con velocidad de 15 megas por segundo.

Un proveedor galo ha comercializado una nueva tecnología de banda ancha que triplica la capacidad y la velocidad del ADSL tradicional. De momento las pruebas se están realizando en París pero se espera que próximamente puedan beneficiarse a nivel internacional.
‘ADSL 2+’, es el nombre de un nuevo servicio de banda ancha lanzado al mercado por el proveedor francés ‘Free’. Consiste en una nueva tecnología que permite dividir por tres los tiempos de descarga, con lo que los clientes podrán disponer de hasta 15 megas por segundo en recepción de datos y uno en emisión.

Un revolucionario invento, que permite una navegación mucho más fluida y rápida por la red teniendo en cuenta que, hasta ahora, la tecnología utilizada sólo garantiza hasta tres ‘megas’ si el cliente se encuentra a menos tres kilómetros de una de esas centrales telefónicas. Ahora los clientes de zonas rurales más alejadas, además de los usuarios habituales, podrán beneficiarse de estas y otras ventajas, ya que el servidor asegura una señal de más de cinco megabits hasta una distancia de cinco kilómetros de una central telefónica.

De momento el servicio está disponible en París y grandes ciudades del país galo por un precio aproximado de 29,99 euros al mes para los clientes que opten por el ADSL 2+. La única condición es disponer de la última versión de su terminal "Freebox", y se pretende poder expandir su extensión próximamente hasta alcanzar más de 1.000 municipios.

FELICIDADES! 5.000 Visitas

FELICIDADES! 5.000 Visitas Acabamos de superar las 5.000 visitas y, para celebrarlo, tenemos un regalo para vosotros.

Este viernes 22 a las ocho de la tarde, pondremos en la portada un juego, el primero que consiga adivinar la pregunta ganará un estupendo regalo que le enviaremos gratuitamente a su casa. Puede participar todo el mundo, las respuestas debeis publicarlas en el apartado comentarios indicando vuestro correo electrónico para poder contactaros y enviaros el premio.

Mucha suerte para todos!!!!

Bautizar esta web

Bautizar esta web Esto de llanes.tk es un dominio que no me gusta nada asi que he decidido ponerle un nombre nuevo a la página pero como no me decido por ninguno pues acepto cualquier sugerencia.

Poner un comentario con el nombre que querais y entre los mejores escogeré uno, es imprescindible que en el nombre esté incluida la palabra LLANES, que para algo somos de aquí.
Algun ejemplo? pues ... www.llanesenred.com www.todollanes.com etc...

Absolutas estupideces de conductores

Absolutas estupideces de conductores Este es un resumen de declaraciones sobre accidentes de tráfico, en los espacios reservados, para que los conductores resuman, en el menor número de palabras posibles, los detalles del accidente en el que se vieron envueltos.

Estos son los párrafos EXACTOS:
"Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo"
"El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones"
"Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella"
"Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria"
"Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara"
"El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo"
"El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle"
"Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén"
"Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos"
"Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía"
"Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente"
"Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón"
"Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche"
"Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció"
"Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo"
"Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé"
"El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima"
"Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche"
"La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande"
"El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente"
"Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo"
"Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas"
"Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás (con el basculante del camión)"

Se buscan

Se buscan Todos están huidos de la justicia
La Comisaría General de Información identifica a seis presuntos miembros de ETA
Podrían estar preparando algún atentado
La Comisaría General de Información ha identificado a seis presuntos miembros de la banda terrorista ETA. Todos ellos están huidos de la justicia y podrían estar preparando algún atentado durante el periodo estival.

Sus identidades son las siguientes:

Íñigo Ripoll Estarta. Nacido en Bilbao el 3.08.75. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 2 de fecha 10.07.03 por un delito de pertenencia a banda armada. Huido.

Ana López Monge. Nacida en Bilbao el 18.02.71. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 2 de fecha 10.07.03 por un delito de pertenencia a banda armada. Huida.

Igor Suberbiola Zumalde. Nacido en San Sebastián el 25.05.79. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 5 de fecha 09.06.03 por un delito de pertenencia a banda armada. Huido.

Oihana Garmendia Marín. Nacida en Baracaldo el 26.06.76. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 5 de fecha 5.05.04 por un delito de pertenencia a banda armada. Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 5 de fecha 27.02.03 por un delito de colaboración con banda armada. Huida.

Idoia Mendizábal Múgica. Nacida en Lazkao el 19.06.77. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión, sección cuarta de la Audiencia Nacional. No consta delito. Huida.

Haymar Altuna Ijurco. Nacido en Ibarra (Guipúzcoa) el 2.09.76. Reconocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la costa de Levante como posible integrante de un comando de ETA que pudiera estar preparando una posible campaña de verano.

El hermano del niño de la piscina

Pincha aquí para ver el video