Blogia
Llanesmania.com

El final de un programa basura

El final de un programa basura jojojo, es lamentable ver como el rey de la telebasura, Javier Sardá, se pone un salvavidas y abandona el barco de Crónicas Marcianas antes de que el transatlántico de Buenafuente consiga hundirlo del todo. Manifestaciones como "Lo que hace grande a un programa es poder terminarlo cuando uno quiere" o "ahora que te vas, tu programa lo ocupará la telebasura", dan una idea de lo rematadamente idiotas que han llegado a ser algunos de los colaboradores. ¿A qué se dedicarán ahora todos esos GHS, caspositos, etc? Las que aun no son putas tardarán mucho en hacer la calle?

Gracias a todos los que hicieron posible que este hijoputa se marche de una puta veeeeeeeeeeeeeeezzzzz!!! GRACIAS!
No os olvideis que es lo que hay detrás de la marcha de Sardá: BUENAFUENTE.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

toniphobia -

Tu si que eres hijo de puta y un cabron de mierda..

SI NO TE GUSTABA SARDA NO LO VEAS PEDAZO DE PERRO

barna -

Se me olvidaba decir que por supuesto que hace una lamentable propaganda politica, y quien diga que no que mire a ver que programa esta viendo, porque me parece a mi que no hablamos del mismo. El tío ha dejado mucho que desear, ha degenerado, empezo muy bien y lo ha ido perdiendo todo poco a poco, tanto profesionalidad como persona, lamentable.
Quería apoyar a webmaster ya que he visto a alguien que decía que sólo él piensa así, pues para que veais que hay más gente como él y como yo.

barna -

Estoy totalmente de acuerdo con webmaster, tiene toda la razón, ya es hora que el Sardá se quede en su casa y abandone algo que ya se habia degenerado demasiado, y a lo unico a lo que se dedicaba el programa era a promocionar a los frikis de este pais, los de g.h. y esa gentuza que no son nada, ahhh bueno y tambien desnudarse Boris, ¿eso os parece divertido???, porque a mi para nada. Lo que la T.V. necesitaba era un programa como el de Buenafuente, me parece una pasada todo del programa, el humor es genial hacia mucha falta, y el Sardá lo que hace es abandonar acojonado porque Buenafuente con el tiempo le barre, lo deja antes de ser barrido.
Que pasa neeennnnnnn. Buenafuente el mejor.

Pos yo -

Pues a mi no me gusta Sardá y Buenafuente no me hace puta gracia, la verdad!! Así que me la pela si uno se va o mejor aún ¡¡¡que se piren los dos juntos!!! Estoy de acuerdo con el Webomaster ;-P, al principio Sardana tenía su gracia y muchas cosas que entretenían a la gente un rato, ahora es un puto asco... pero a cambio nos pones al Malafuente ese tiene tanta gracia como el funeral de tu abuela. Enga, saludos Llanesmaniacos.

YO -

Q DICES DE POLITIKEO SI EL BODAFONTENO DEJA DE METERSE CON ELZP

webmaster -

Así me gusta a mí. jejjeje
Claro que es mi opinión personal y por supuesto que insulto a Sardá y lo haré hasta que me canse. Pero no pretendo que naie piense como yo, ni lo quiero. Crónicas tenía un montón de cosas buenas como tu dices. Lo malo es que cada vez las cosas buenas eran las menos y las cosas malas eran las más. No teníamos alternativas para la noche. Y la forma en utilizar su programa para hacer propaganda política era más que lamentable.

kgente -

aver es cierto k los d gh en cronicas poco acian y k aora poco tienen dnd ir pro aver k pasa pones esa noticia como si to el mundo pnsara igual k tu pos k t enteres k no!! cronicas era la lexe y lo seguiremos recordando tu sigue viendo buenafuente xddd...¡¡¡sin comentarios!!!!anda a insultar a otra parte

yo -

q teto eres faltososi buenafuente es una mierda q solo te gusta a ti ya quisiera tener la audiencia de cronicas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres