Blogia
Llanesmania.com

COMIENZA EL CONCURSO!!

EL GANADOR DE LA PRIMERA FASE ES ADRIAN!! Enhorabuena.

Aqui va el concurso completo!

1.- Una pelicula de 1968 creado por Charles y Ray Eames llamada "Potencias de diez" nos llevará a conseguir la primera palabra clave. En la película nos alejamos de una misma escena en saltos de potencias de diez, hasta que la galaxia desaparece por lejanía, y nos acercamos en saltos de potencias de diez, hasta llegar al mundo subatómico. Para averiguar la primera palabra clave debeis saber que es lo que estan haciendo las únicas personas que salen en el cortometraje.

2 .- Debes buscar en google la palabra formada por las tres ultimas letras de la primera palabra clave (busqueda en la web), esto te dará unos resultados en millones, quedate con las dos primeras cifras, los millones.

Ahora transfoma las cifras en su palabra en letras y repitelo 3 veces (ejemplo: ochentaochentaochenta)

Pon la palabra en el buscador de google y te dirá la tipica frase de "Quizás quiso decir", pincha en la palabra sugerida y te apareceran varios resultados, selecciona el primero.

Este enlace te lleva a una web de unaciudad española, apunta el nombre de la ciudad y tendrás la segunda palabra clave.

3.- Ahora con www.viamichelin.com debes averiguar la distancia que hay entre la ciudad de la segunda palabra clave y Llanes, el resultado en kilometros es un numero de tres cifras. Quedate con las dos primeras cifras.

Ahora dirigete a la direccion http://movies.nytimes.com/ref/movies/1000best.html donde podrás encontrar una lista con las mil mejores peliculas de la historia y cuenta desde la "A" hasta encontrar la pelicula que se corresponde con el numero de dos cifras que has averiguado antes.

Debes averiguar el nombre de su director. Su nombre completo es la tercera palabra clave.

4.- Ahora viene el quick de la cuestión, sabiendo el nombre del director, ¿cual es la profesion de la hija del susodicho director y en que ciudad la ejerce?

La primera persona en responder correctamente a esta pregunta, debe dejar la respuesta como comentario debajo de la noticia del concurso junto a su e-mail o alguna forma de contacto, o si lo prefiere, mandar un e-mail a la direccion de correo electronico llanesnet@gmail.com con la respuesta correcta y le enviaremos el regalo totalmente gratis a la direccion que nos indique.

9 comentarios

lolinnnn -

Tiene razon juan, es tongo

juan -

menudo tongo yo estaba alli y lo amañaron

llanes.tk -

Ala, ya ganaste

adrian -

la hija de Otto Preminguer, se llama Eve Preminger, y es juez en Nueva York

adrian -

biennnnnnnnnn

Llanes.tk -

ADRIAN, ACERTASTE

poicu -

fotografos

adrian -

estaban haciendo un picnic

poicu -

estan dando clases de matematicas, por que como dan saltos en potencias de 10. jejjee . es eso no??? contestar