Blogia
Llanesmania.com

FAMILIA CONSTRUYE ESTADIO DE HOCKEY SOBRE HIELO EN EL PATIO DE SU CASA

FAMILIA CONSTRUYE ESTADIO DE HOCKEY SOBRE HIELO EN EL PATIO DE SU CASA La Familia Darrosa, oriunda de Pendueles, en Llanes, gastará más de 600 mil euros para construir una pista cubierta de patinaje sobre hielo en el jardín de su casa.

Según los planos presentados ante las autoridades locales, el edificio de poco más de 9 metros de alto tendrá una superficie similar a la mitad de una cancha de hockey profesional.
El piso, hecho de cemento, le permitirá a los Darrosa usar la cancha para hacer otros deportes, como hockey sobre patines, basketball o tenis, cuando no esté cubierto de hielo.
Las autoridades locales creen que los Darrosa están contruyendo la cancha de hockey sobre hielo para su hijo, quien integra el equipo de Jóvenes del Puerto San Isidro.
"Supongo que el chico invitará a algunos amigos pero la cancha no podrá ser usada por equipos profesionales ni para fines comerciales. Es como un salón de juegos gigante, sólo que en este caso se trata de una pista de patinaje sobre hielo", declaró María Luengo, Concejala de deportes del Ayuntamiento de Llanes.

Maria Blanco, vecina de los Darrosa, quien tiene en su jardín un pequeño campo de golf, comenta que "miles de personas se acercan hasta aquí para ver si es cierto. Nadie puede creerlo. Este barrio se está conviritiendo en un 'MARINA D'OR'".

3 comentarios

Diana -

De verdad lo de la pista? Para cuando estará acabada? Yo suelo ir a patinar. Podré ir a verla?

Webmaster -

muchas gracias

Hola -

Yo no me lo creo, tendre que idr velo!!
Felicidades al webmaster me gusta mucho tu pagina, es muy divertida!