Blogia
Llanesmania.com

Se buscan

Se buscan Todos están huidos de la justicia
La Comisaría General de Información identifica a seis presuntos miembros de ETA
Podrían estar preparando algún atentado
La Comisaría General de Información ha identificado a seis presuntos miembros de la banda terrorista ETA. Todos ellos están huidos de la justicia y podrían estar preparando algún atentado durante el periodo estival.

Sus identidades son las siguientes:

Íñigo Ripoll Estarta. Nacido en Bilbao el 3.08.75. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 2 de fecha 10.07.03 por un delito de pertenencia a banda armada. Huido.

Ana López Monge. Nacida en Bilbao el 18.02.71. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 2 de fecha 10.07.03 por un delito de pertenencia a banda armada. Huida.

Igor Suberbiola Zumalde. Nacido en San Sebastián el 25.05.79. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 5 de fecha 09.06.03 por un delito de pertenencia a banda armada. Huido.

Oihana Garmendia Marín. Nacida en Baracaldo el 26.06.76. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 5 de fecha 5.05.04 por un delito de pertenencia a banda armada. Búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado Central de Instrucción número 5 de fecha 27.02.03 por un delito de colaboración con banda armada. Huida.

Idoia Mendizábal Múgica. Nacida en Lazkao el 19.06.77. Reclamaciones judiciales: Búsqueda, detención e ingreso en prisión, sección cuarta de la Audiencia Nacional. No consta delito. Huida.

Haymar Altuna Ijurco. Nacido en Ibarra (Guipúzcoa) el 2.09.76. Reconocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la costa de Levante como posible integrante de un comando de ETA que pudiera estar preparando una posible campaña de verano.

0 comentarios