Blogia

Llanesmania.com

Entrevista perdida a Bruce Lee - Completa- Be water my friend...

Esta es la entrevista completa de la que sacaron el anuncio del coche. Son 22 minutos de duración y está doblada al español. Está muy bien.

MacGiver contra los etarras

No se de que forma he ido a parar hasta un vídeo original de la serie McGiver en el que tenía que rescatar a una geóloga americana secuestrada por unos guerrilleros vascos. Me descojono:

Los vídeos de las canciones de tu vida, desde la Abeja Maya hasta verano azul.

Canciones y videos de nuestra
infancia (en algún caso de la adolescencia, en otros no existiamos...)

Bar Llanes en Bruselas

Bar Llanes en Bruselas

Fustamina, nuestra corresponsal en Bruselas, nos envía una fotografía del Bar Llanes.
Situado en quartier St Jacques, justo en frente de la Iglesia de Santiago, que es de donde empieza el Camino de Santiago allí.

Los cromos del deporte llanisco - C.D. Llanes - Dani

Los cromos del deporte llanisco - C.D. Llanes - Dani

Seguimos la colección de cromos de deportes en Llanes. Os gustaría que se hiciera una colección de cromo de verdad con su álbum, etc?

Aquí tenemos a Dani, jugador del C.D. Llanes. Temporada 2006/2007

Los cromos de la liga - C.D. Llanes Miguelín

Los cromos de la liga - C.D. Llanes Miguelín

Empieza la colección de cromos del deporte llanisco. En la primera entrega, el jugador del C.D. Llanes "Miguelín"

Fiestas de la Guía en Llanes

Yo me quedo con la frase: "¡¡¡Jado, esas canas son tope sexys!!!"

Hevia - Busindre Reel - Garrtin - Covadonga

Este es Hevia, esto es Llanes...
Remember...

El Garrotín, en directo:

Esto es un tio bailando una danza irlandesa que le dió por grabarse haciendo un dueto consigo mismo y le quedó muy chulo:

Himno de Covadonga tocado por Hevia en el Sablón, encuentro de gaiteros para las fiestas de San Roque en Llanes:

Rallye Villa de Llanes 1990.- Resumen Tve

A punto de celebrarse la 30 edicion de nuestro rallye, os presentamos un resumen de la edición del año 1990.

Samba da Rua en Llanes

Inauguramos la nueva temporada de llanesmania con una colección con varios vídeos del grupo Samba da Rúa que actuó en las fiestas de San Roque en agosto de 2006 en Llanes.

Actuación junto a Tayuela de Mecer.

Inundaciones en Llanes - 27 de julio de 2006

Inundaciones en Llanes - 27 de julio de 2006

Cada vez que le da por llover a cántaron en Llanes, hay ciertas zonas que se suelen inundar con frecuencia. Una de ellas es la Plaza de las Barqueras, que podemos ver en estas fotos. El aparcamiento del hotel Los Molinos hasta la zona del obrador de la Confitería VEga también suele taponarse completamente. La avenida de la Paz... y algunas zonas más. ¿alguien lo solucionará?

Estas fotos han sido enviadas por Lusimi, si teneis alguna más enviadmela al email y la adjunto a esta nota.

Inundaciones en Llanes - 27 de Julio de 2006

Inundaciones en Llanes - 27 de Julio de 2006

Foto de la Plaza de las Barqueras inundada.

Inundaciones en Llanes - 27 julio 2006

Inundaciones en Llanes - 27 julio 2006

Foto Peluquería Félix. Inundaciones.

El pueblo de Poo nombra hijo predilecto a Winnie

El pueblo de Poo nombra hijo predilecto a Winnie

El famoso osito de peluche que ha llevado durante decenas de años el nombre y la fama del pueblo de Poo por todo el mundo, ha sido recientemente nombrado hijo predilecto. Las primeras declaraciones de Winnie desde que ha conocido la noticia han sido éstas:

"¡Todo es un error, es Pooh con hache al final, y se pronuncia Pú!, esta gente está loca, socorrroooooooo"

Llanes sancionará a todos los bares de copas, salvo uno, por incumplir el horario de cierre

Van a acabar cerrando antes de abrir.....
-----------


Los dirigentes socialistas indican que no todos los locales son iguales y que serán más rigurosos con aquellos que no colaboran en materia de seguridad

La Nueva España, Daniel BÁRBARA


El Ayuntamiento de Llanes, cuya máxima responsable es la socialista Dolores Álvarez Campillo, estudiará las sanciones que aplicará a cada uno de los bares de copas del casco urbano que, en la noche del pasado sábado, incumplieron la orden municipal de cerrar sus establecimientos una hora antes de lo estipulado por un decreto ley del Principado. Así lo confirmó ayer el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Comercio y Seguridad, José Balmori, quien puntualizó: «No todos los "pubs" son iguales, porque algunos están colaborando en materia de seguridad privada y otros no hacen nada». Por ello el equipo de gobierno atenderá por separado a cada uno de los locales nocturnos para impartir los correspondientes castigos. «Con aquéllos que nunca colaboran con las medidas adoptadas por el Ayuntamiento seremos más rigurosos», anunció el vicealcalde.


Las sanciones podrán ser económicas o de cierre temporal o permanente de los locales afectados. El pasado sábado, todos los bares de copas, salvo uno, incumplieron la nueva normativa impuesta ese mismo día por la Administración local que establece como hora máxima de cierre las 4.30 horas de la madrugada para todos los locales con música amplificada. Este horario es exclusivo para las noches del jueves, viernes y sábado, más las vísperas de festivos, entre el 15 de junio y el 30 de septiembre.


La franja horaria de cierre se reduce una hora más, a las 3.30 de la madrugada, el resto de las noches. El teniente de alcalde, que firmó el escrito que especifica los horarios y condiciones de cierre, mantiene que las horas de cierre fijadas por el Consistorio son «bastante razonables» y contribuyen a «mejorar la imagen y seguridad» de la villa. Los dirigentes socialistas señalaron ayer, en un comunicado de prensa, que su intención es «continuar adelante» con la reducción de horarios en los establecimientos de la movida nocturna.

Nueva señalización turística en Llanes, jajaja.

Nueva señalización turística en Llanes, jajaja.

Llanes implanta una nueva señalización turística y comercial.

El Ayuntamiento de Llanes ha iniciado la implantación de la nueva señalización turística y comercial del municipio 2006-07, enmarcada en el plan estratégico de turismo y comercio y que responde al consenso logrado entre las asociaciones de empresarios y el Consistorio. El proyecto se llevará a cabo en tres fases: zona urbana de la villa, zonas urbanas de Posada y Nueva y colocación de paneles descriptivos en los pueblos del concejo.

Los vigilantes de la playa (de Toró)

No te ahogues en llanes porque puedes sufrir todo esto.

verano arena colilla playa toro sablon puertu chicu poo teta culo bañador bikini ... todos » trikini tanga tapitas tapas top less ana obregon operacion triunfo posado interviu socorristas revuelta bandera azul helicoptero boya medusa ocle llanesnet.com crema after sun lorenzo bronceado olas surf quicksilver oneill juanita



By Lusimi

VIDEO: Visita al nuevo Acuario de Gijon

esPEZtacular!!! el acuario de Gijón ha abierto recientemente sus puertas y como no podía ser de otra forma, llanesmanía ha estado allí. En este video puedes ver todo el contenido del acuario (Salvo las nutrias).


Tiburones en Llanes (No es broma)

Tiburones en Llanes (No es broma)

Tiburón (Marrajo) capturado por un barco pesquero en aguas Llaniscas. Se ha podido ver en la lonja de Llanes el pasado lunes 26 de junio por la tarde.

Tosquilando de todo en Vibañu

Tosquilando de todo en Vibañu

Que llega el veranín y hay que tener segaos los praos y esquiladas las oveyas.
Lo de la foto no parece una oveya, parece más bien otra cosa.....