Blogia
Llanesmania.com

Llanes

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007 4

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007 4

foto 4

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007 3

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007 3

foto 3

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007 2

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007 2

foto 2

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007

inundaciones en Llanes - jueves 14 junio 2007

foto 1

Me cago en esos putos rumanos

Unos individuos cantando a las tantas de la mañana en Celorio, Llanes, después de una noche de fiesta.

Pez luna de 2 metros en Palombina

Este pez es un pez Luna encontrado en Celorio (llanes) en la playa Palombina. Medía 2 m y pesaba 150 kilos...una bestialidad.

(Striptease) Despelote en Llanes

Pero dios miooooo! la peña está muy mal! ¿Que coño es esto?? jajjaja

Karla Dance, Felices fiestas desde Japón

Nuestra amiga se encuentra estudiando en Japón, y para que todos veamos como se lo pasan allí en navidad, aquí tenemos un video de Karla bailando un Villancico nipón. MOOOOOOLAAAA!!! Nos encanta verte bailar! Queremos más!!

Fotografiando a un fotógrafo

Fotografiando a un fotógrafo

No creáis que sois los únicos que haceis fotos.. jejeje

Rallye Villa de Llanes 1990.- Resumen Tve

A punto de celebrarse la 30 edicion de nuestro rallye, os presentamos un resumen de la edición del año 1990.

Samba da Rua en Llanes

Inauguramos la nueva temporada de llanesmania con una colección con varios vídeos del grupo Samba da Rúa que actuó en las fiestas de San Roque en agosto de 2006 en Llanes.

Actuación junto a Tayuela de Mecer.

Inundaciones en Llanes - 27 de julio de 2006

Inundaciones en Llanes - 27 de julio de 2006

Cada vez que le da por llover a cántaron en Llanes, hay ciertas zonas que se suelen inundar con frecuencia. Una de ellas es la Plaza de las Barqueras, que podemos ver en estas fotos. El aparcamiento del hotel Los Molinos hasta la zona del obrador de la Confitería VEga también suele taponarse completamente. La avenida de la Paz... y algunas zonas más. ¿alguien lo solucionará?

Estas fotos han sido enviadas por Lusimi, si teneis alguna más enviadmela al email y la adjunto a esta nota.

Inundaciones en Llanes - 27 de Julio de 2006

Inundaciones en Llanes - 27 de Julio de 2006

Foto de la Plaza de las Barqueras inundada.

Inundaciones en Llanes - 27 julio 2006

Inundaciones en Llanes - 27 julio 2006

Foto Peluquería Félix. Inundaciones.

Tiburones en Llanes (No es broma)

Tiburones en Llanes (No es broma)

Tiburón (Marrajo) capturado por un barco pesquero en aguas Llaniscas. Se ha podido ver en la lonja de Llanes el pasado lunes 26 de junio por la tarde.

Monólogo Canto del Loco

Jose Luis el hombre Leroy Merlin contando una batallita sobre un compañero en Llanes. Este video me lo he encontrao por ahí y de lo que me he reido he tenido que ponerlo en llanesmania. Por cierto, no se me ocurre de que esten hablando de otro sitio que no sea la rampa del sablín.. ¿alguna idea?

El Peregrino

El Peregrino

Otro de los infinitos personajes curiosos que pasan por Llanes. Este peregrino nos visitó hace una semana.

El segundo perro más tonto del mundo vive en Porrúa

El segundo perro más tonto del mundo vive en Porrúa

Una vez más, el Nigromante Vikingo nos envía uno de sus estremecedores videos (recordemos el del hombre que hacía cosas con una silla). En esta ocasión, ha encontrado en Porrúa al que posiblemente sea el segundo perro más tonto del mundo, el can se dedica a perseguir sombras y además se mosquea bastante. Recuerdo haber visto un video de un perro que tenía una pata trasera a la que le daban calambres y el tonto se ponía a morderla con todas sus fuerzas, jajaja con ese video me partía el culo, ese tiene la primera posición de perros tontos por ahora y me parece insuperable. :D Gracias Mr. Benz.

Ver video aquí

El monstruo del Lago Ness

El monstruo del Lago Ness

Nessie, el famoso monstruo del lago Ness, resulta que ni es como lo vimos en las fotografías de cuarto milenio, ni tan siquiera ha pertenecido nunca al Lago Ness. Encima ahora, la criatura sufre una crisis de identidad y está buscando el lago del que nunca ha salido, lo lleva peor que Marco buscando a su mamá. Debe ser culpa de Zapatero. CUIDADO! no sabemos si es peligroso o no, pero se le ha visto por última vez en los carnavales de Colombres

Diego Purón Celorio, Rompompompom!

Diego Purón Celorio, Rompompompom!

El llanisco Diego Purón Celorio, de 26 años, es el director de percusión de la banda de gaitas El Gaitero de Villaviciosa que se proclamó el pasado 31 de julio, vencedora en el XV Campeonato de la Liga Gallega de Bandas de Gaitas.

El campeonato se desarrolló en tres fases que tuvieron lugar en Viana do Bolo, Aveiro (Portugal) y Cabeza de Manzaneda. Además de este importante galardón, el grupo dirigido por Diego Purón también se proclamó ganador en el segmento de percusión tras acumular 38,5 puntos de los 40 posibles.
Purón Celorio lleva tres años al frente de los tambores de la banda maliaya y el grupo está formado por cuatro cajas, tres timbales, un tambor tradicional y un bombo.

El éxito alcanzado es de gran trascendencia porque se trata de la primera ocasión en que el vencedor del certamen es una banda que no representa a Galicia. Tras los asturianos se clasificaron las bandas Ledicia y Nova Frontera y Cartelle.

Para esta primavera de 2006 está previsto que salga al mercado el primer CD de la banda maliaya.