Blogia
Llanesmania.com

Luis Arenas segundo en Grado

Luis Arenas segundo en Grado EL pasado sábado se celebró en la villa de Grado el Rallysprint puntuable para el campeonato de Asturias, organizado por la escuderia Moscona, donde tomaron la salida 82 coches y finalizaron 62.

La victoria final correspondió a Jorge López con Mitsubishi Evo VII. Entre los participantes se encontraba Luis Arenas Tamés, de la Escudería Villa de Llanes, el cual realizó una buena carrera, imponiéndose en cuarto lugar de su categoría en el primer tramo y tercero en la segunda pasada. Estando 3 segundos por detrás del segundo clasificado consiguió arrebatarle el puesto tras un ataque final donde le recuperó los tres que le aventajaban y consiguió aumentar la diferencia en siete más.

Con esto consigue el segundo lugar del podium, por detrás del líder Raúl Iván. Con este segundo puesto se coloca tercero en la general del Trofeo Auto Nalón Volante RACC, siendo la próxima carrera, la de “casa”, el Rallye Villa de Llanes, donde se espera que haga un buen papel para poder seguir escalando posiciones.

Por: Luis Arenas

2 comentarios

Carlos -

y vieron un arosa naranja?
manda huevos...

Llaeza -

Y eso de hablar en tercera persona, como Aida la de GH? xD Enhorabuena, Luis ;)