Blogia
Llanesmania.com

MISIÓN IMPOSIBLE

MISIÓN IMPOSIBLE El pasado martes, Jordi Zurita y Dani Cué se desplazaban hasta el circuito catalan de Campadró, para hacer unos test con su nuevo Seat Cordoba WRC y habituarse más al vehiculo de cara a la siguiente cita que seria el Rallye del Valles el sabado siguiente.

Piloto y Copiloto nada mas tomar el circuito, recorrierón el lugar para tener una toma de contacto con el mismo, mientras que el equipo de Baporo preparaba el lugar de asistencia, en el que además de Abel el ingeniero de Baporo estaria Jordi Casals, ingeniero y monitor del circuito y David Abad, monitor de pistas deslizantes en el circuito.
Abel, conectaria su ordenador portatil, para estudiar la telemetria del Seat y ver los rendimientos de Jordi y Dani, mas tarde, se montaria en el backet de Dani, Jordi Casals para explicar, como frenar antes de tomar las curvas y como hacerlas mas rectas para ver los rendimientos del Cordoba en la telemetria, mientras que Dani estaría tomando tiempos por vuelta.

Despues de una jornada muy intensa, y una buena cena, se irian hasta el mitico tramo de Sant Julia a las 22,30h para poder probar la parrilla de faros ya que el Rallye del Valles seria en casi su totalidad de noche.

El miercoles lo aprobechaban, para entrenar todo el día al igual que el jueves, solo que a las 5 de la tarde del jueves, se prendia fuego un monte, en la zona del Valles, precisamente en el tramo de San MIguel de Fai, y decidian suspender el Rallye, desplazando su fecha para el 1 de octubre.
Nada mas tener la confirmación de esta noticia Dani Cué se despidio del equipo hasta septiembre y se vino hasta Llanes para disfrutar de la fiesta de su pueblo, el Cristo del Camino, en la Portilla.

Por: Daniel Cue

0 comentarios