Blogia
Llanesmania.com

El tenedor inteligente

Para conocer al instante si la comida está en su punto, basta pinchar el alimento con el tenedor.

Al momento, se mostrará en la pantallita situada en el mango si está muy hecho, poco hecho, casi crudo o en su punto. Además, este cubierto inteligente es capaz de determinar la temperatura exacta que tiene la comida en su interior. Un pinche de cocina que nos sacará de dudas y nos ayudará a quedar a la altura de los mejores chefs.

Para no tener que estar pendientes de la sartén o de la cazuela mientras se hace la comida, este tenedor se acompaña de un accesorio en forma de pincho capaz de transmitir toda la información a distancia. Esto nos permite leer un libro, ver la tele o realizar cualquier otra actividad mientras el cubierto inteligente trabaja por nosotros. Colocado en la cazuela, el pincho detecta la temperatura y transmite la información hasta un receptor que podemos llevar a cualquier rincón de la casa. Los dos accesorios se comunican por radiofrecuencia y tienen una cobertura de hasta 22 metros de distancia. Cuando la comida está a nuestro gusto, el receptor comienza a pitar con una señal acústica, que podemos escuchar incluso si lo llevamos en el bolsillo.

Este utensilio de cocina es uno más de los numerosos dispositivos inteligentes de Millenium Technologies, una empresa española especializada en domótica y nuevas tecnologías. El precio de este sofisticado cubierto es de 99,99 € (IVA incluido).

Cuando le comenté a Ramonín que si me regalaba uno para mi cumpleaños, esto fué lo que me dijo, bueno, decir no me dijo nada, solo me hizo un gesto, y como una imagen vale más que mil palabras...

2 comentarios

anonimo -

gilipollas quien? jajajja

Anónimo -

gilipollas