Blogia
Llanesmania.com

Desestacionalizar el Turismo en Llanes

Desestacionalizar el Turismo en Llanes Hay muchas ideas sobre la manera de hacer que el turismo en Llanes se desestacionalice, es decir, que no sólo acuda la gente en verano sino que además puedan disfrutar de nuestra tierra en otras épocas del año. Para atraer a los turistas se organizan jornadas de todo tipo, desde "Las jordanas de la fabada, fabes y verdinas", el Llanes al cubo y un largo etcétera hasta El Rallye Villa de Llanes que este año estrenaba fecha.

Pero ahora debemos ir a más, debemos llegar al fondo de la cuestión y plantearnos la siguiente pregunta ¿A qué vienen a Llanes los turistas en invierno cuando no hay ninguna jornada programada?, la respuesta la tienen todos los dueños de hoteles, hostales, casas de aldea y apartamentos, la gente viene A FOLLAR.

Es la verdad, por mucho que alguien no quiera verlo, la gente a Llanes viene a lo que viene, los bufones, los cubos y todo lo demás son mera excusa para que al llegar la noche empiece el ñaca ñaca.

Pues señores de FOMTUR, señores del Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes, señores propietarios de cuantos establecimientos hosteleros estén leyendo esas líneas, por favor les pido que organicen las "PRIMERAS JORNADAS PARA FOLLAR EN LLANES". Les auguro que con esta iniciativa tendrán un éxito sin precedentes en la historia del turismo.

4 comentarios

llanisca -

jajajja, es buenisimo, se deberian de hacer unas jornadas de esas, seguro que estaria llanes petado de gente.

Llanes.tk -

Esta aguantará, la tartera como dices tu es agua pasada.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Carlos -

esta noticia aguantara?
o pasará como la foto tartera