Blogia
Llanesmania.com

Conductor suicida en Llanes

Conductor suicida en Llanes ATENCIÓN: NOTICIA REAL (foto de coña)

Detenido en Bustio un conductor, que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, tras darse a la fuga en Llanes

Sobre las 21'00 horas de ayer, una patrulla de la Policía Local fue alertada de la presencia de una furgoneta que realizaba maniobras irregulares en la travesía de Llanes.
Localizado el vehículo, O-0012-BZ, constataron que circulaba invadiendo la parte izquierda de la calzada, obligando a otros vehículos que circulaban en sentido contrario a subirse por las aceras para evitar una posible colisión.

Los agentes detuvieron a la furgoneta a la altura de La Portilla, pero el conductor se dio a la fuga provocando que los policías tuvieran que retirarse para evitar ser atropellados. En la huida, el vehículo continuó hacia la N-634, sin detenerse ante la señal de stop del cruce de La Arquera, obligando a un camión a frenar bruscamente y realizar una maniobra evasiva hacia la derecha para no arrollarlo.

Después, continuó en dirección hacia Santander, haciendo caso omiso de las señales ópticas y acústicas prioritarias del vehículo policial que iba tras él, y circulando sobre todo por el carril izquierdo, y en zigzag; por lo que, a través del 112 de solicitó la colaboración de la Guardia Civil para detener al vehículo infractor. Llegados a la altura de El Peral, municipio de Ribadedeva, una patrulla de la Guardia Civil intentó detenerle pero se saltó el control.

Finalmente, cerca de Bustio, se logró interceptar al vehículo perseguido, y reducir a su conductor, J.A.V.LL, de 41 anos, natural de Gijón y vecino de Villaviciosa. Sometido a la prueba de alcoholemia, dio un resultado que triplicaba el máximo permitido. Se da la circunstancia, además, de que carecía de permiso de conducción que se le había retirado hasta el año 2009.

1 comentario

eldelosvideos -

esta locu