Blogia
Llanesmania.com

Geocaching

Tesoro cerca del Toro de Osborne en Parres

Coordenadas del tesoro:

N 43° 24.740 W 004° 46.812
UTM: 30T E 355871 N 4808144

Dificultad: 1 Terreno: 1

Deja la Nacional 634 cerca de Llanes y conduce hacia el centro de la Villa. Al final conduce hacia la carretera LLN7 dirección a Pancar. Cuando pases Pancar (antes del puente) gira hacia la derecha por un camino de gravilla. Puedes aparcar tu vehiculo cerca de la pequeña colina donde está el Toro de Osborne.

El tesoro está localizado en un pequeño muro de piedra cerca del Toro. El tesoro es una pequeña caja de plástico cuyo contenido es secreto.





El tesoro se encuentra escondido en este muro, si lo encuentras, firma en la libreta, recoge lo que hay dentro de la caja y deposita algo tuyo para el próximo que abra el tesoro.

Geocaching - La búsqueda del Tesoro en Llanes

Geocaching - La búsqueda del Tesoro en Llanes ¿Qué es el geocaching?

El Geocaching consiste en encontrar un Tesoro escondido en algun lugar a través de las coordenadas facilitadas por la persona que lo ha escondido. Éstas coordenadas son muy faciles de encontrar gracias a cualquier aparato GPS, si tienes uno podrá serte muy fácil averiguar donde están los tesoros, si no dispones de él, te daremos las suficientes pistas para que lo puedas encontrar, ya sean fotos, etc...

El Tesoro suele ser una caja de plástico tipo Taper-Ware con algo dentro. Cuando encuentres el tesoro puedes llevarte el contenido de la caja y debes dejar algo tuyo para la siguiente persona que encuentre el tesoro. Si dentro de la caja hay una libreta y un boligrafo, debes escribir tu nombre o una nota para la posteridad.

TESOROS EN LLANES

En Llanes y alrededores hay ya escondidos varios tesoros, aquí iremos poniendo todos aquellos de los que tengamos conocimiento (Sección Geocaching de Llanesmania), tambíen pondremos nuestros propios tesoros.

Suerte para todos y a buscar el Tesoro!!!