Blogia
Llanesmania.com

Videoclip grupo Lordi, Hard Rock Aleluyah, Finlandia en Eurovision

Disfrazadores de conductores de la grúa municipal, el grupo Lordi, de heavy metal, representó a Finlandia en el Festival de Eurovision 2006 de Grecia. Aqui teneis el video para que veais las pintas. La cancion: Hard Rock Aleluyah!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

salvador -

la neta el grupo esta chido y me gusta su pinta pero vean la pelicula que hicieron la neta esta chida se llama`pisos diabolicos`pues ahi les dejo el comentario..y todos esos que dicen que el grupo es una mierda vayanse al hell¡¡motherfuckers!! saludos al camarada jesus albino..se ven ¡¡y que viva el rock!!

BURRO -

ps ahy esta mi comentario ps ami me gusta como toca y tambien me mojo de sus mascaras ke estan a morir ke le dan vaje a los del slipknot jeje es uno de los grupos ke me pasan sales me boy

BLANCA TRIGO -

FRAN TE QIERO

KANOUTE -

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA LOS DEL BETIS.LOPERA MARICON

palop -

soy del sevilla aunqe me gusta mucho fastidiar al betis qe son muy malos a ver si no tiran mas botellas qe son unos cabrones por no dejar entrar a los sevillistas y encima se qedan con el dinero de los sevillistas

dama -

chicos de lordi sois la ostia con cojones habeis camtado .y a las kepchup quien las mando q poqueria de espaniolas aver si elejis vien a quien mandar chau tontas

david :11años -

vvvvvvvvvvvvvvvvvviva finlandia!lo ganaron porque se lo merecieron el dia k gane españa yo jugare en el real madrid.viva el rel madrid.

alejandra -

Pues es un grupo k se ha mola un monton no x sus pintas ni nada eso aunk eso tambien me gusta pero ellos saven cantar su musica y hace k guste ala gente k nole gusta el tipo de musica k cantan asi k nada de k cantan mal sois grandes LORDI

SrBenz -

Serán todo lo raros que querais, pero Lordi ha ganado en vuestro propio terreno.

otro -

este grupo junto a ana vissi de grecia eran mis favoritos me encantaban las cancion las kepchup?? eso parecia una pelukeria y todas con la regla

amanda -

me gusta mucho lordi me encanta soy chica normal pero lordi es lo mejor un beso chicos como se lo curran

Julia -

la mejor cancion era la de dima bilan de RUSIAAA!! le daba mil vueltas a staaaa, esta es una mierda, y si ganaron fue por las pintas que llevaban xfavor....

maria -

la cancion es xula pero toa esa gente son unos pringaos y unos bichos raros prefiero a la gente normal

ronaldinho -

hola soy ronaldinho del barça numero 10 me gusto mucho finlandia soy del madrid es por el dinero viva barzil i el madrid

david -

Los finladeses llevan años participando y este año han ganado son los mejores españa se conoce por sus bracasos y no por las victorias!

david -

Los finlandeses fueron los mejores del festival,los trages,como cantan.Se merecieron ganar i aqui los teneis las ketchup la verguenza del festival

Luis Manuel -

La verdad es que el grupo de Lordi es la ostia y jamás había visto un espectáculo semejante en ningún lado.Se merecían ganar,además se le ha hecho justicia por una vez al hard rock, ya está bien de tanto pop de mierda.Europa y sobre todo España se han de enterar que la buena música no es la más comercial.Para el año que viene mi grupo y yo nos vamos a presentar a eurovisión y demostraremos,si nos eligen, que España no es sólo las tontas de las Kepchup y su música.Un saludo y larga vida al ROCK.

anana -

yo soi un tio al q le encanta el heavy metal es la ostia una cancion y un grupo de puta madre claro q se merecian gana haber eran canciones de la epok de heidi y la de epaña la ketchup unas borraxas

Anastaisia -

Hola, soy una chica que es 100% de pop pero esa cancion me pone los pelos de punta. El resto de las canciones hera como los años pasados todo igual. VERDUENZA POR LAS CETCHUP ABER SI EL AÑO QUE VIENE MANDAMOS UN GRUPO EN CONDICIONES. que eso no puede ser. yo soy rusa pero me da verguenza por el imagen que da españa mandando a esas 4 pavas que no saben ni moverse ni cantar.

Anónimo -

ola!!!
la gente puede decir lo qe quiera, pero esta canciaon era la mejor de todo el festival porqe las demas eran todas o una cursilada o un petardo de musica, y para una vez qe va algo bueno se le reconoze. VAMOS, QE SON LOS MEJORES!!!!!
luis tkmmmm juntos 4 ever
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres