Blogia
Llanesmania.com

Terroristas en Poo

Terroristas en Poo Pues este es el resultado de alguna gamberrada de grado 10. Un chalet de Poo con 2 agujeros de bala, probablemente de un rifle, incrustados en el alero. Ver para creer.

6 comentarios

unu de poo -

no, el que cierra los caminos es otru cacique, esti se dedica a poner badenes pa que los coches pasen mas despaciu, pero no un baden cualquiera, puso unu como de mediu metro que cada vez que pasabas dejabas alli mediu motor, y otras muchas cosas mas; en lo de disparar, disparamos hay por que la escopeta no tenia mirilla, y todo hay que decilo, soy un pocu miope. saludos

Hispano -

Ahhh...el de la kasa ke es el paisano ese ke cerraba los kaminos o algo asi ??? pero weno..a parte de eso, sigo sin entender porké kohones están en esa zona..ke estabais mamaos ?¿? no habia más sitios pa disparar ? por ejemplo en medio de la fachada? ke keda más bonito oh

unu de poo -

esos disparos fueron realizados en la vispera del dia de año nuevo; el motivo por el cual esa casa fuera el objetivo, es por que el dueño de esa casa siempre esta faltando el respeto el pueblo, y haciendoles el mal. se merecia una de estas. un saludo, de la "peña el molotov" con sede en poo de llanes en la casa de tia nati. saludos.

Carlos -

Mi no entender tampooco...
¿por qué tu eres rojo y yo gris?

Hispano -

y digo yo...pa ke kohones van a disparar ahí?? mi no entender...alguien sabe la historia del porké de esos furacos???

no lo veo -

Aunque no se note bien en la fotografía, si que se aprecian como 2 manchas, esos son los agujeros que cualquiera puede ver si pasa por allí.