Blogia
Llanesmania.com

Chicas de Llanes

Chicas de Llanes no me sé los nombres

11 comentarios

uno -

si son de llanes y la verdad k follan todas bastante bien, sobretodo sandra y andrea

Anónimo -

zorrasssssss

Anónimo -

ESTAN GUAPAS TODAS

ramiro -

q roio aki de rol haha no se como llegue aqui bueno saludos !!

jonatan -

hola me gusto tu fotos besos
jona_05_@hotmail.com

xxxxxx -

kkkkkk orrorosas dios

Anónimo -

hola soy daniela y las quiero felizitar por ñla foto porq salieron orribles

Carlos -

joe q esa es la araceli!
guapa q fiestas te montas pillina
esta tia era la camarerera de la kintana de pancar y esta mazo de buena

yo q se -

K GUAPAS SON EH??? JAJAJAJAJA KIEN SE LAS PIYARA...

Llanes -

las dos de arriba son araceli y martina, las dos siguientes son andrea y sandra, y abajo estan carmen y alb

Yo sé algunos -

Arriba están Araceli y Maitina.
Abajo Alba, después Carmen, la de rojo y la otra no lo sé.