Blogia
Llanesmania.com

Rallye Villa de Llanes para Colin Mcrae 4





Bueno, estamos diseñando unos cuantos coches de corredores llaniscos para poder jugar en el Colin Mcrae 4 de PC, por el momento os enseño algunas imágenes de cómo está quedando el Peugeot 206 de Aquilino Sánchez, no es el Xs sino el WRC, pero mientras no tengamos otra opción nos conformaremos con cambiar las texturas y punto!

Todo aquel que quiera que le mande los coches para el juego, que ponga en un comentario su e-mail.

35 comentarios

Hernán -

hola quiaiera algunos autos. gracias

Justo -

jusbelera97@gmail.com

Justo -

mandenme por favor a mi tambien...

fernando -

XFAVOR MANDENME LOS AUTOS A MI EMAIL C LS AGRADCERIA MUCHO SOY UN VICIO CON EL COLIN MCRAE RALLY 4...MUCHAS GRASIAS hhhhgggg013@gmail.com

cristian -

pasenme cualquier coche gracias cristianjuliantorres@hotmail.com

nacho torrecillas -

nacho_torrecillas@hotmail.com

Fabriicio -

me podes pasar el skin de un ford fiesta WRC o algun programa para hacer skins este es mi mail: eelfaabrii@gmail.com

Manuel F -

Hola me podrias mandar los coches y como jugar con ellos
gracias manunavelgas@live.com

Ariel Aguerre -

Hola quisiera los coche para el colin 4

cristophes -

hola, quisiera consequir algunos coches a ver si me lo pudierais pasar gracias

Gabriel -

Hola¡¡xfavor si alguien me pudiese pasar el programa y algunos coches¡a poder ser alguno de hevia gracias estevezgabri@gmail.com

SOES -

mi correo:vivacyrro@gmail.com

jhoel -

por favor pasamelos....
jhoel_antoni@hotmail.com

jhoel herrera -

me mandas el programa o el nombre del programa xf para poder empezar a crearlos io tambien...

DNRapper -

DNRapper@msn.com
Alguien me puede pasar los skins del "037 Martini Racing -blanco-" / "206 WRC TOTAL -plata-" / "Lancer WRC -todo rojo-" / "Focus Martini -blanco-" / "Xara WRC telefónica -rojo-" e "impreza 555 clásico -azul-. Veo que todas las páginas de descarga estan caducadas o no existen. lo agradeceria mucho! T_T

martinx -

alguien me puede decir como se le cambian los colores a los autos el q lo dice se agradece mucho y le doi una targeta happyland con 20.000 porfa

pablo -

pablo_cba_313@hotmail.com

gabriel -

gabi_fede16@hotmail.com

gabriel -

hola yo juego al colin 04 hace un año y medio y ando buscando los archivos big para tunear los autos si me los pasas y me agregas mi mail te lo voy a agradecer muchas grascias

facundo tasca -

hola qsiera saver si me pueden mandar algunos skins para el colin mcrae 04 (si es posible el de elder tasca)q es mi papa...desde ya muchas gracias (facutasca@hotmail.com)

carlos -

kar_gstar@hotmail.com
os dejo mi e-mail q se me olvido antes

carlos -

ola me podrias enviar los koxes y komo acer para poder jugar con ellos en el juego
muxas gracias

jose -

si m puedes nviar los koxes,y el programa yo la mar de conetento muxas gracias

JULISDV -

julis_dv@hotmail.com

una cosa ams a parte de que me puedas enviar esos coches yo tambien tengo el mitsu de felix el de hevia y algunos coches mas si te interesan podria mandartelos.

jose -

me envias rodos los coches y el programa para crear los mios mi e-mail es j-m-eh@hotmail.com

yonatan -

ola
oye por favor me puedes mandar eesos coche me da igual lo k ocupe mandame los por fa pero pronto
yonatanroke@hotmail.com

david07 -

hola recien me acabo de bajar el coche 206 quisiera saber si me podes pasar algun otro coche desde ya muchas gracias ah la pagina esta buenisima

litos -

filemon85@hotmail.com

litos -

Me podrias mandar los coches y el skin del rallye. por favor

webmaster -

Creo que se llama iripper.

Pakito54 -

¿Me puedes decir como extraer los archivos del .big para poder decorar los coches?se q habia un programa pero no recuerdo el nombre.
Un saludo y gracias

yo mismo -

q fue de eso d los coxes para colin 4?

Rallyesport -

pa cuando el skin del saxucu de los hermanos longo????

Pedro -

Mira, el coche de luis arenas te lo puedes descargar de el enlace de arriba, los demas coches aun no los tenemos acabados, cuando estén tambien los podrás bajar desde esta pagina
Chao.

dimas -

hola q tal!!soy dimas,s la 1ºvz q ntro xq no sabia q habia sta pagina, m gustaria q m mandaras los coches q tngo puestu l colin y ya tngo tos los coxes y toy artu d jugar cn ellos aki t djo mi mail: LNU_DIMAS@HOTMAIL.COM