Blogia
Llanesmania.com

Fotodenuncia

Qué tendrá la fuente del Parque...

Qué tendrá la fuente del Parque... A veces una imagen vale más que mil palabras, pero lo importante es saber interpretar bien lo que se está viendo, para no llevarnos a ideas equívocas. Como del contexto no tengo ni puta idea.. la imagen la interpretais como querais.

Super Crema de manos

Super Crema de manos Parece mentira.. y lo es! a esto se le llama publicidad engañosa. No se puede cambiar el nombre de una crema de marca SUPER por el de SUPER CREMA! ¿qué pasa? ¿te entran poderes sobrenaturales si te la pones? jejjejeje

Terroristas en Poo

Terroristas en Poo Pues este es el resultado de alguna gamberrada de grado 10. Un chalet de Poo con 2 agujeros de bala, probablemente de un rifle, incrustados en el alero. Ver para creer.

Y quién se lleva a la grúa?

Y quién se lleva a la grúa? Cuando yo aparco mal, viene la grúa y me lleva el coche, entonces, cuando la grua aparca mal, nosotros deberiamos coger y llevarla a tomar por culo por ahí, tan lejos que no la puedan volver a encontrar.
Aquí teneis la prueba de que en Llanes no se salva nadie de caer en el objetivo de las cámaras de llanesmania, la grúa municipal pillada "in Fraganti" en una zona donde está totalmente prohibido aparcar.

Maniobras delicadas

Maniobras delicadas Todos hemos visto a gente que conduce mal, personas que les importa un pijo lo que pongan las señales de trafico, etc, etc. Pero aquí os presento a un conductor con dos cojones muy bien puestos, si señor. Lo facil aqui habría sido dar marcha atrás al encontrarse con los pirolos esos puestos, pero noooooooooooo, hay que echarle huevos y dar la vuelta cueste lo que cueste, de frente por la vidaaaaaaa, ahiiiii campeonnnnnnnnnn!!!
3 horas dándole al volante y yo descojonandome de risa y sacandole fotos!! ahiiiiiii champioooooonnnnn!!!

Por dirección prohibida se llega antes

Por dirección prohibida se llega antes Lugar: El puente - Dia: 6 de septiembre - Autor del crimen: Roy Makaay
Si es que es lógico, una señal circular con fondo rojo y una linea blanca horizontal en medio sólo puede significar una cosa. ¡¡¡ENTRAR POR AQUÍ!!!

Hay que ser gochu!

Hay que ser gochu! lugar: cyber dream - dia:7 de septiembre - autor del delito:sin identificar ¡Ayúdanos!
Por favor, no se mea en la puerta de los locales. Un poco de vergüenza hombre..