Blogia
Llanesmania.com

POR COMER PIZZA EN LA OFICINA, GANÓ EL PREMIO AL DESPIDO MÁS ESCANDALOSO

POR COMER PIZZA EN LA OFICINA, GANÓ EL PREMIO AL DESPIDO MÁS ESCANDALOSO Un agente inmobiliario perdió su trabajo luego de comer dos porciones de pizza de Los Molinos en la oficina, pero gracias a ello ganó el premio al "Despido Más Escandaloso".

La mala fortuna de J.C. finalmente tuvo su recompensa, ya que su caso fue elegido como el "Despido Más Escandaloso", entre más de mil personas que enviaron sus historias a un sitio de Internet.
Al resultar ganador, J.C., de 39 años, ahora podrá disfrutar de un viaje en crucero por el Caribe.
Entre los otros participantes, se registraron casos como el de un empleado de una compañía de mudanzas que fue encontrado haciendo "esgrima" con un compañero, utilizando juguetes sexuales que habían descubierto en una de las habitaciones. Obviamente, fue despedido.
Otro empleado también perdió su trabajo luego de que malinterpretara las instrucciones que le había dado su jefe: la orden era "enviar información sensible a 'microfilm'", pero el desafortunado empleado envió la información por mail a un tal "Michael Finn".
J.C., que vive en Niembru, Llanes, declaró que nunca hubiera pensado que sería premiado por haber sido despedido, aunque también agregó que nunca hubiese pensado que lo despedirían por comer dos porciones de pizza llanesnet de Los Molinos que habían sobrado de una reunión de la empresa.
Lo que él desconocía era que un grupo de empleados ya había elaborado un plan para llevarse los restos de pizza y que, cuando vieron que él se los había comido, lo denunciaron en la oficina de personal.

0 comentarios