Blogia
Llanesmania.com

Dani Cue y Jordi Zurita, primeros en el Campeonato de Rallyes de Cataluña

Dani Cue y Jordi Zurita, primeros en el Campeonato de Rallyes de Cataluña Los líderes del Campeonato de Cataluña de Rallyes no vendrán a Llanes

El pasado fin de semana se disputó el XXXIV Rallye Citérium del Berguedá, localidad situada en el término catalán de Gironella. En esta prueba, puntuable para el Campeonato de Cataluña de Rallyes, Jordi Zurita junto a su copiloto llanisco Daniel Cue dieron más guerra que nunca a su principal competidor por el título, el tándem formado por Josep Membrado y Jordi Vilamala.
Después de marcar scratch en 6 de los 10 tramos cronometrados, y cuando todos los tiempos apuntaban a una más que probable victoria del equipo copilotado por el llanisco, un error se conviertió en trompo a sólo diez metros del punto de meta. A consecuencia de este imprevisto, Zurita y Cue perdieron la primera plaza y empataron con Membrado.
La segunda plaza conseguida por Jordi y Dani les permite liderar la clasificación general del Campeonato de Cataluña de Rallyes con 1.512 puntos, seguidos de Membrado-Vilamala con 1.468 puntos y de Forés - Aluju con 1.150.
Por otra parte, la participación como coche rápido de Zurita y Dani Cue en el Rallye Villa de Llanes se ha visto suspendida debido a problemas con la revisión mecánica del motor del Seat Córdoba W.R.C.

3 comentarios

oscar -

la chicaa tiene razon zurita campeon este año seguro k ganas !!! ;)

paula -

Weeeeweeee sisi Zurita ets el meu idol!!aket any segu k guanyas ;)

Tinerfeño -

Dani es un nº1!!! estoi seguro que van a ganar y ese dia en Tenerife tambien se celebrara con sidra.Pd.Dani,y parecia ayer cuando pintaste la bh de color oro ehh cabron!!!