Blogia
Llanesmania.com

Investigan extraño caso de sapos que estallan

Investigan extraño caso de sapos que estallan Berlín, Alemania, 26 de abril. Cientos de sapos han encontrado un bizarro y siniestro fin en Alemania en días recientes; según se ha reportado, explotaron.

Cientos de sapos han encontrado un bizarro y siniestro fin en Alemania en días recientes; según se ha reportado, explotaron.

De acuerdo con reportes de trabajadores de protección animal y veterinarios, cerca de mil batracios han muerto luego de que sus cuerpos se hincharan hasta el punto de estallar y sus entrañas salieran expedidas hasta más de un metro de distancia.

"Es como un filme de ciencia ficción", aseguró Werner Smolnik, miembro de una asociación de protección a los animales de la ciudad de Hamburgo, donde el fenómeno de los sapos explosivos ha sido observado. "Puedes ver a los animales caminar por el piso, expandirse y luego estallar", apuntó.

Smolnik aseguró que los cuerpos de los animales llegan a expandirse hasta tres veces y media su tamaño normal. "Nunca había visto algo semejante" aseguró el veterinario Otto Horst. Es tan mala la situación que el lago del distrito Altona de Hamburgo ahora es llamado "el estanque de la muerte".

El acceso al lago ha sido restringido y sólo los biólogos pueden visitarlo entre las 2:00 y 3:00 am, hora en la cual los anfibios parecen ser más propensos a estallar.

Explicaciones, que incluyen un posible virus desconocido, un hongo o agua infectada, siguen siendo investigadas.

3 comentarios

... -

si pues actualiza radio llanes manía
y ponla, la versión de bunbury

Pedro -

ooohhhh, qué bonitoooo!!!

... -

A pLaCeR pUeDeS tOmArTe El TiEmPo NeCeSaRiO,

QuE X mi PaRtE yO sTaRe SpErAnDo

eL DiA n Q T dEciDaS a VoLvEr

Y sEr FeLiZ cOmO aNtEs FuiMoS.



Se MuY bN...

Q cOmO yO sTaRaS sUfRiEnDo A diaAriO

La SoLeDaD d DoS aMaNtEs Q aL dEjArSe

EsTaN LuChAnDo CaDa QuiEn X nO eNcOnTrArSe.



Y nO s X eSo...

QuE hAyA dEjAdO dE qUeReRtE uN sOlo DiA,

EsToY cOnTiGo AuNq StEs LeJoS d Mi ViDa,

Y tU fEliCiDaD a CoStA dE La MiA.



PeRo Si AhOrA tiEnEs

TaN sOlo La MiTaD dEl GrAn AmOr Q aUn T tEnGo,

PuEdEs JuRaR q Al Q t QuiErE Lo BeNdiGo

QuiErO q SeAs FeLiZ.... AuNq No SeA cOnMiGo!!