Blogia
Llanesmania.com

Llanes, pueblín marinero

Llanes, pueblín marinero Escuchar la canción

Después de tantos años
Vuelvo donde he nacido
En un rincón querido
De mi Asturias natal.
Y al recorrer sus calles
Siento melancolía
Al recordar que un día
Me tuve que embarcar.

Estribillo

Llanes, pueblín marinero
Quiero decirte, te quiero
Viva la Virxen de Guía
Por bendecir esti pueblo
Van besándote les oles
Desde la playa hasta el puerto
Y rompen con alegría
En el paseo de San Pedro
Llanes querido del alma
Siempre tendré tu recuerdo.

Buscando la fortuna
Fui hasta lejanas tierras
Cuando empezó la guerra
Y no pude volver
Allí quedaron todos
Los seres mas queridos
Mis padres, mis amigos
Que nunca olvidaré.

Estribillo

2 comentarios

Carlos -

EEEE tío
gracias por el enlace !!!tío!!!!
viva llanes!!!!

Merche -

Bonita canción cantada por Vicente Diaz, y con letra de Pepín Robles. ¡Me encanta escucharla, porque me recuerda a Llanes cuando no puedo estar por alli!