Blogia
Llanesmania.com

Otra víctima de los Pasos a nivel sin barreras!

Otra víctima de los Pasos a nivel sin barreras! Una persona falleció hoy tras ser arrollado el vehículo en el que viajaba por un convoy de FEVE en un paso a nivel de la localidad de Quintana, cerca de Posada de Llanes. El siniestro se produjo en torno a las 6.49 horas y el conductor quedó parcialmente atrapado en el interior del coche.

El siniestro se produjo en torno a las 6.49 horas y al lugar de los hechos se desplazó un equipo de Bomberos de Asturias con base en Llanes, así como el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la Guardia Civil y la Policía Local.

El cuerpo del conductor del vehículo quedó parcialmente atrapado en su interior y los equipos de rescate tuvieron que proceder a su excarcelación,según informó el servicio de emergencias 112-Asturias. FUETEN: EFE

En la fotografía podemos observar la zona exacta dónde se produjo el accidente, pero hay que tener en cuenta que en esta reconstrucción el tren está circulando en la dirección contraria a la que se pordujo el siniestro.

7 comentarios

luis natalio liardo -

ESE LOCO COMO VA ACER ESO CRUSA ASI PARA GANARLE AL TREN ES PERO QUE ES TES MUERTO

truco -

La foto está trucada....

Anónimo -

la foto esta mal el tren iba direccion Posada, tb lo pusieron mal en el periodicu

Hispano -

No es por nada...yo no ví ese sitio, pero en la foto veo un muro a la parte derecha ke digo yo...si lo tiran abajo, no habría más vista ? alomejor sin muro kon asomarte un poko en koche lo puedes ver venir..o no..pero por 4 piedras yo las tiraba.

covi -

Es vergonzoso,no se q tiene q hacer al ayutamiento para q de una vez pongas barreras,xq en cada pueblo hay un paso a nivel sin barreras!!!vergonzoso!!

puertas -

hola chic@s!
me parece fatal todo lo que paso no es la primera vez que pasa y ya estamos hartos en todos los pueblos donde hay pasos a niveles sin proteccion que pasen sucesos de este calibre ¿que es que nosotros no tenemos derecho a la seguridad?¿porque nadie nos toma en serio y tienen que seguir muriendo personas? yo tengo un paso a nivel en mi pueblo y ahora estamos luchando como estos problemas pero hay mas sitios como nosotros a los cueles animo a que manifiesten su terror hacia estos pasos y pidan seguridad.
un saludo

anonimo -

BASTA YA... ¿Cuántos más tienen que morir para que tomen medidas en este puto pueblo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????