Blogia
Llanesmania.com

Cholín ha fallecido, Descansa en paz

Cholín ha fallecido, Descansa en paz "Hacker cholín Petisco Dolores y Trevín Juan Froilán de todos los santos" Nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu (extremadamente largo para un pájaro) Nombre;
venga a nosotros tu canto;
hágase tu voluntad en la jaula como suelto.
Danos hoy nuestro alpiste de cada día;
perdona nuestros picotazos como también
nosotros perdonamos a los que se nos posan en la cabeza;
no nos dejes cagar en el ordenador,
y líbranos del pulgón.
Amén

12 comentarios

Elena -

Todavia recuerdo aquella tarde que subi a la oficina y encontre tu cadaver, con lo tierno que eras y lo duro que quedaste... pobre Peti! que de ti no pude despedirme, me quedo un mordisco tuyo en mi dedo, espero nunca se me quite, asi recordare lo mucho que nos quisiste. Besitos hacker cholin petisco... te recordaremos con cariño D.E.P.

Desirée -

Hoy me he levanto y no escuché tus trinos que amenizaban nuestros días, ¿Ahora quién se posará en nuestras cabezas? ¿Quién nos dará esos picotazos con cariño?. Estes donde estes espero que seas inmensamente feliz, te añoraremos porque supiste conquistar nuestros corazoncitos. D.E.P.

djmadri -

Nuestra mascota, nuestro amigo, nuestra ilusion, nuestra alegria de cada dia, se ha ido.

Lo conocia desde el primer dia que llegó, y me ilusionaba llegar y verlo alli cantando en su jaula, sacarlo y que me volara hasta la cabeza, jugar con el, darle de comer en la mano, que se me duerma encima, todo eso, que todos adorabamos.

Espero que sea el mejor pajaro del cielo, y que sea feliz el resto de su existencia aqui, y en cualquier vida.

D.E.P.

ana -

No tuve la suerte de conocerle, pero por lo que hablais de él seguro que era estupendo.Ayer me fije en la jaula a traves de la webcam(vivo en Madrid)desde kilometros de sistancia os mando mi apoyo para que supereis esta perdida.Lo siento por todos, un abrazo fuerte. Animo

Trici -

Chicos lo siento mucho, espero que todos esteis bien. Un besito

Rafiky el Fontaneru -

joder,xke te fuiste petisco,conloke animavas los dias en la ofis,descansa en paz.que dios te cuide en el cielo.

yo -

Una gran pérdida y una grandisima lástima.
Que descanse en paz.
Mi gran sentido pesame.

papa -

estoy en mi casa sin ganas de na por la perdida y pensando en el funeral q no sabemos donde esparcer sus cenizas

Andréi -

Jolines...yo por la mañana estube kon el jugando y dandole de komer...y luego vino Jose Luis y lu vió..y sobre las 13:30 le enkontré pata parriba en la jaula..alex le intentó reanimar pero ya no se podía hacer nada por el..

Lo sentimos mucho en el alma..te keremos estés donde estés , toda tu familia (nosotros) te echa mucho de menos, hasta siempre Peti!!!

anana -

Yo le conocí este fin de semana, siempre se posaba en mi cabeza, no habia manera de que se me posara en la mano. Así de juguetón era. Me enteré de su defunción a las 14 horas y me puse triste. d.e.p. nuestro amigo peti.

lusimi -

jooooooo, se nos fué Petisquín. ayer x la tarde aterrizo sobre mi cabeza y el muy cabroncete me mordió la oreja.
Cuando llegue esta tarde y m lo dijo Andresin no m lo podia creer. probitin, cn lo alegre q era :(.
D.E.P.

ParaKa -

Esta mañana le vi por ultima vez cantando alegremente en su jaula y le deje alegre y feliz sobre las 12:20, al llegar esta tarde no me lo podía creer nuestro compañero cholin petisco avía fallecido. Ruego una oración por su alma donde estés siempre nuestro buen amigo cholim. Descase en paz

Atentamente ParaKa.