Blogia
Llanesmania.com

Cosmín se apunta al Tuning

Cosmín se apunta al Tuning No podía ser de otra manera,la moda tuning ha invadido nuestras calles. Coches, motos, bicicletas y hasta patines en línea ya disfrutan del maravilloso colorido de los neones entre otros adornos más o menos útiles.
Ahora, Cosmín se apunta al carro con su nueva SILLA ELÉCTRICA 2FAST2FURIOUS, aquí podeis ver el modelo en parao puesto que me ha sido imposible sacar una foto enfocada del vehículo en movimiento. Demasiado Nitroso y peso de pluma hacen de este vehículo la envidia en las competiciones de Tuning de todo el mundo.

3 comentarios

roberto -

ola de nuevo, de verdad me interesa esa silla electrik, me gustaria saber si me reciben la mia a cambio y cuales son sus caracteristiks y desempeño, contactemme xfa salu2

roberto -

ola esa silla esta padrisima me enkntaria tener una igual, yo soy discapacitado me amputaron mis 4 extremidades y esa iria de maravilla conmigo ya q me enknta el tunnin, si saben de alguien q me la patrosine digame salu2

Carlos -

eeeeee Pedro tio tienes la pagina petada y no te puedo enviar unas fotos, vaciala! anda!