Blogia
Llanesmania.com

Fiestita de cumpleaños

Estuvo muy bien. Vinieron todos mis amigos. Cada uno llegó con su mascota y me trajo un regalo. A cada uno le ocurrió un gracioso incidente que nos hizo reir a todos.

1. Alex llegó acompañado de su delfín. No fue el que se quemó el pelo con las velitas de la torta. Este último me regaló un coche radio control
2. Juan no fue quien se cayó al piso cuando se rompió el sillón ni quien tiró el celular en la jarra de gaseosa.
3. Quien llegó con su Ameba amaestrada fue quien le puso sal al café. No me regaló ni el "Ludomatic" ni el disco con los grandes éxitos de Estopa
4. Quien llegó con su delfín no fue quien mojó su celular
5. Andrés me regaló el disco de Estopa. No fue quien trajo su perro verde.
6. El que vino con su Jirafa enana me regalo un sobre con Monos de agua. No fue ni Adrián ni José Luis.
7. Adrián no fue quien se quemó el pelo.
8. Alguien llegó acompañado de un Iguanodonte.
9. También me regalaron un paquete de galletas "Artiach"
10. Uno de los invitados se quedó dormido en el baño (y todavía sigue allí)

Este es un problema de lógica, la pregunta es la de siempre: ¿Quién es quién?

2 comentarios

emi -

1.- Alex llegó acompañado de su delfín,se cayó al piso cuando se rompió el sillón y le regalo el "Ludomatic".

2.-Jose luis trajo su perro verde, se quemó el pelo con las velitas de la torta y le regaló un coche radio control.

3.-Juan vino con su Jirafa enana le regalo un sobre con Monos de agua y se quedó dormido en el baño (y todavía sigue allí)

4.-Adrian llegó con su Ameba amaestrada y fue quien le puso sal al café, le regaló un paquete de galletas "Artiach".

5.-Andres llegó acompañado de un Iguanodonte, le regaló el disco de Estopa y fue quien mojó su celular.



Anónimo -